Urinarios sin agua.

Ayudando a preservar el medioambiente.

La principal característica de este tipo de urinarios es que no necesitan agua ni productos químicos para su uso. Además son de fácil instalación y con un mínimo mantenimiento, contribuyendo así a la conservación de un recurso tan valioso como es el agua.

El año 2008 se convierte en un hito para Alfonso Soto Cerámica: comienza la fabricación en serie de urinarios para uso sin agua, desarrollando junto a un equipo de técnicos especialistas la fabricación de los dos primeros modelos. Esta producción supone para Alfonso Soto Cerámica un nuevo concepto de fabricación y una nueva línea de clientes en el sector OEM. Pronto los dos modelos iniciales alcanzan gran éxito de ventas y el equipo de Investigación+Diseño comienza el desarrollo de nuevos modelos originales, adaptándolos siempre a las diferentes marcas ecológicas.

Investigación + Diseño.

El punto de inicio para cualquiera de nuestros modelos parte del Equipo de Investigación+Diseño. A partir de diseños originales y adaptados a las necesidades del cliente, empezamos a trabajar en la fabricación de las matrices y los moldes, producidos en nuestra fábrica con la colaboración de especialistas en cada área.

Fabricación 100% española.

El objetivo de Alfonso Soto Cerámica es liderar la fabricación de urinarios secos y convertirse en referente de las empresas que permiten el ahorro de agua potable, un bien preciado y cada vez más escaso, ayudando a preservar el medio ambiente. Para ser coherentes con esta conciencia ecológica, fabricamos todos los modelos en nuestras instalaciones de La Rambla (Córdoba).

Distribuidor oficial.

Alfonso Soto Cerámica cuenta con distribuidor oficial en España, lo que se puede considerar una apuesta personal por la concienciación ecológica en nuestro país. Naciones con más experiencia en este sector como Francia, Alemania, Suiza y Holanda, además de Reino Unido, Portugal y Marruecos, ya cuentan con nuestros urinarios sin agua.

Control de calidad.

Alfonso Soto Cerámica establece en todos los procesos de fabricación, desde el diseño hasta el empaquetado final del producto, unos exhaustivos controles de calidad que nos permiten un control total de cada uno de los urinarios fabricados.

© 2017 Alfonso Soto Cerámica. Aviso legal.

Polígono Industrial La Minilla

C/ Huelva,12

14540 La Rambla (Córdoba). España

Tel.: +34 957 682 297

ceramica@ceramicalfonsosoto.com