Grifos

Ahorramos agua.

El agua es la fuente de toda vida. Sin el agua, nosotros, las personas, los animales y las plantas de nuestro planeta no podemos sobrevivir. Para ahorrar agua se requieren soluciones creativas. Tecnologías orientadas al futuro de las personas comprometidas para que el recurso hídrico pueda estar disponible para las generaciones futuras. El agua significa vida.

 

Hemos estado buscando tecnologías que ahorren agua de manera eficiente porque queremos asumir la responsabilidad y cuidar este recurso. Y hemos encontrado una solución: la tecnología de grifo SANAGUA respetuosa con el medio ambiente.

Dos modelos: de pared y estándar.

La tecnología de grifería de SANAGUA, respetuosa con el medio ambiente, es única. Reduce el consumo de agua en un 90% al dividir el flujo de agua en millones de pequeñas gotas de agua con gran ángulo de pulverización y presión. Esta tecnología de pulverización suiza garantiza una limpieza higiénica absoluta durante el lavado de manos y ofrece un tacto agradable en la piel.

 

Ambos modelos tienen cierre automático y están diseñados exclusivamente para uso comercial. Son ideales para instalaciones públicas, centros educativos, edificios militares, restaurantes, hoteles y edificios de oficinas.

Material: bronce, cromado.

Caudal: 0,6 - 0,7 litros por minuto a 2 bar.

Conexión: Solo se puede conectar a agua fría hasta un máximo de 25ºC.

Funcionamiento: presionando un botón, el chorro de agua termina después de 15 segundos.

Certificación: CE Europe Basic, EN 816 :1996.

© 2017 Alfonso Soto Cerámica. Aviso legal.

Polígono Industrial La Minilla

C/ Huelva,12

14540 La Rambla (Córdoba). España

Tel.: +34 957 682 297

ceramica@ceramicalfonsosoto.com